sábado, 13 de noviembre de 2021

Def Leppard - Pour Some Sugar On Me


Def Leppard - Pour Some Sugar On Me

Pour Some Sugar On Me es una canción de la banda de rock inglesa Def Leppard de su cuarto álbum de estudio de titulo Hysteria (03-Ago-1987). Alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos el 23 de julio de 1988, detrás de "Hold On To The Nights" de Richard Marx. Pour Some Sugar On Me se considera la canción insignia de la banda y ocupó el puesto número 2 en las "100 mejores canciones de los 80" de VH1 en 2006.

Se produjeron dos videos musicales diferentes para la canción. La primera versión (dirigida por Russell Mulcahy) muestra a la banda tocando dentro de una casa señorial irlandesa abandonada (Mount Merrion House en Stillorgan, Dublín) mientras es demolido por una bola de demolición y una trabajadora de la construcción fornida que empuña un mazo. 

Filmado antes de que la canción se convirtiera en un éxito en los Estados Unidos, se lanzó un segundo video simplemente de la banda tocando la canción en vivo para la MTV estadounidense. El video estadounidense (dirigido por Wayne Isham) fue editado a partir del lanzamiento de video completo de 1989 de la banda, 'Live: In The Round, In Your Face', grabado en McNichols Sports Arena en Denver, CO, en febrero de 1988. 

El video musical de la canción tiene una introducción extendida y cargada de distorsiones en lugar de la introducción "Step inside, walk this way" de la versión del álbum. La mayoría de las compilaciones utilizan la introducción extendida al estilo de un video musical.

Def Leppard - Pour Some Sugar On Me (version 1: UK concept): https://youtu.be/UrZRpXoKoFQ



DEF LEPPARD - Pour Some Sugar On Me (Official Music Video): https://youtu.be/0UIB9Y4OFPs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario