Fuente: Rolling Stone
Los músicos interpretan a dúo una canción sobre alguien que jugó con sus sentimientos.
Post Malone, además de ser un fabricante de hits, es uno de los artistas más versátiles que tiene la industria musical en este momento. Explorando desde el rock, ska hasta el hip-hop, el rapero disfruta de su arte sin autoasignarse etiquetas. ‘Posty’ apenas empezaba a gestar su talento en 2015, en medio de la nada, para escribir un tema jovial, divertido y melancólico a su vez, ‘White Iverson’. Los grillz y su barba descontrolada lo acompañaron por la construcción de composiciones como ‘Congratulations’, ‘Psycho’ e incluso, ‘Circles’ (cuyo video parece salido directamente del universo Skyrim).
Su actitud despreocupada se refleja en su habilidad lírica, la cual a pesar de no emplear un lenguaje complejo, sí logra narrar detalladamente la forma en la que el intérprete vive su día a día: rodeado de G-Wagons, micrófonos, ‘buen sexo’, quilates y grandes amigos. Uno de sus colegas más queridos resulta ser el canadiense, The Weeknd, con quien deseó colaborar por mucho tiempo, según confesó en un podcast junto al japonés, Joji hace algunos años. Ese dúo vio la luz este viernes y sigue la línea sonora de composiciones como ‘Sunflower’ o ‘Saint-Tropez’.
Post Malone, The Weeknd - One Right Now (Audio): https://youtu.be/OCogbzIvYg0
‘One Right Now’ prácticamente se enfoca en cómo el desprecio por alguien que le ha roto el corazón a los músicos no los logrará derrotar, porque siempre tendrán a alguien esperando por ellos. Si bien musicalmente la canción no explora diversos géneros, esta combinación pop tiene todo para convertirse en un himno para la época de vacaciones. “Dijiste que me amabas, pero no me importa” inicia armonizando Abel mientras Posty se le une más tarde diciendo “crees que es fácil jugar con mis sentimientos” pues “ya tengo a alguien más viniendo hacia mí”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario