Fuente: Rolling Stone
La agrupación de pop rock se disolverá luego de su gira por Europa.
Brendon Urie ha anunciado este martes que, tras 19 años de carrera, Panic! At The Disco se separará una vez culmine su gira por Europa.
“Bueno, ha sido una aventura excepcional… Al crecer en Las Vegas, nunca me imaginé hasta dónde me llevaría la vida. Tantos lugares en el mundo y todos los amigos que hicimos en el camino”, escribió el frontman en una publicación en las redes oficiales de la banda. “A veces una historia tiene que terminar para que comience una nueva”.
El músico citó el nacimiento de su primer hijo como una de las razones para disolver la agrupación, y añadió: “Hemos intentado mantenerlo en secreto pero como algunos de ustedes habrán escuchado… ¡Sarah y yo estamos esperando un bebé! El panorama de ser padre y ver cómo mi esposa se convierte en madre es conmovedor y emocionante. Espero con ansias esta siguiente aventura”.
La publicación continuó: “Dicho esto, voy a cerrar este capítulo de mi vida y voy a enfocarme en mi familia, por esta razón, Panic! At The Disco no continuará. Gracias por su inmenso apoyo a través de los años. Me senté aquí intentando encontrar la manera perfecta de comunicar esto y en verdad no puedo describir con palabras lo mucho que esto ha significado para nosotros. Ya sea que estuvieses desde el principio o que apenas nos hubieses encontrado, no solo ha sido un placer compartir tarima con personas talentosas, sino también compartir nuestro tiempo con ustedes”.
La banda iniciará su última gira el 20 de febrero en Viena, mientras que su último show está programado para el 10 de marzo en Manchester, Inglaterra. “Espero verles en Europa y Reino Unido para una última celebración”, comentó Urie. “Les amo, les aprecio y les agradezco por existir”.
Panic! At the Disco se formó en los suburbios de Las Vegas en 2004, cuando Urie se juntó con el guitarrista Ryan Ross y el baterista Spencer Smith en la escuela secundaria. El éxito llegó casi de inmediato cuando el grupo publicó su álbum debut en 2005, 'Fever You Can’t Sweat Out', impulsado por su sencillo ‘I Write Sins Not Tragedies’.
Su segundo LP, 'Pretty. Odd.', llegó en 2008 pero cerca de un año después de su lanzamiento, la banda tuvo el primer cambio significativo en su formación cuando Ross y el bajista John Walker (quien había reemplazado a Brent Wilson) anunciaron su retiro. A partir de entonces, Panic! permaneció como un trío con Urie, Smith y el multiinstrumentista Dallon Weekes para su tercer disco, 'Vices and Virtues' (2011), y el cuarto, 'Too Weird to Live, Too Rare to Die!' (2013). Eventualmente, Smith y Weekes abandonaron la banda y para 2016, con la publicación de 'Death of a Bachelor', Panic! At the Disco prácticamente se convirtió en el proyecto personal de Urie. En los años siguientes, obtuvo más éxito con sencillos como ‘Hallelujah’ y ‘High Hopes’, este último perteneciente a 'Pray for the Wicked' (2018). En agosto pasado, llegó el que significará su último álbum de estudio, 'Viva Las Vengeance'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario