Fuente: Rolling Stone
“Conserva elementos del primer disco, pero también tiene algunos de Slipknot y otros de Stone Sour”, explicó el músico sobre el sucesor de 'CMFT'.
Corey Taylor trabaja como una locomotora pues luego de debutar en solitario en 2020, trabajó en la nueva etapa musical de Slipknot con 'The End, So Far', liberó los lados B de su primer LP como solista y anda preparando un proyecto secreto con Jim Root. Ahora, el músico ha revelado que el sucesor de 'CMFT' ya está en proceso.
“Estoy muy emocionado porque todo es mas grade esta vez. Todo suena y está andando mucho mejor”, comentó el artista en un video publicado en sus redes sociales. “Musicalmente, es mas pesado. Es mas veloz pero conserva elementos del primer disco, pero también tiene algunos de Slipknot y otros de Stone Sour”.
Taylor explicó que para 'CMF2' (como se ha bautizado temporalmente) ha estado haciendo cosas que siempre había querido hacer como elevar su nivel al máximo, por eso mismo, aseguró estar “perplejo” por haber comenzado a trabajar en ello. “Estoy hablando más en serio que nunca. Nadie está listo para lo que va a escuchar, pero primero, tenemos que grabarlo”.
Casi que paralelamente a la publicación, el bajista Eliot Lorango compartió un par de fotografías en el estudio de grabación, donde ya habrían iniciado las sesiones del LP. En otro post, el músico añadió la leyenda, “Un bajo de ocho cuerdas podría hacer una aparición en este disco”.
En agosto de 2022, Taylor sostuvo en una conversación con Eddie Trunk que ya tenía preparadas 15 canciones para el álbum, incluyendo las dos que ha tocado en vivo, ‘Beyond’ y ‘Breath of Fresh Smoke’. En ese entonces, el líder de Slipknot aclaró que más que tratarse de un homenaje a los sonidos con los que creció, es una representación del músico que es ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario