miércoles, 17 de junio de 2020

Brian May (Queen): “Me encantaba componer con Freddie Mercury”

Fuente: musica.news

Brian May contó lo hermoso que era componer música con Freddie Mercury, el fallecido e icónico líder de Queen.

Brian May revela qué opinaría Freddie Mercury del Covid-19

 El genio de las seis cuerdas reflexionó sobre el trabajo que hizo con una de las voces más inolvidables de la historia del rock, en una escena cancelada del programa de televisión AXS, Rock & Roll Road Trip del ex miembro de Van Halen, Sammy Hagar.

El guitarrista estaba hablando sobre sus proyectos discográficos, incluido su trabajo con Kerry Ellis y más recientemente con las Kings Daughters. May dijo: “Me gusta tocar mi guitarra y me gustan las partes instrumentales, pero para mí una canción habla sobre el cantante, y la música habla sobre las canciones porque tienes algún mensaje que transmitir y eso es lo que hace el cantante”.

Y de aquí viene la reflexión sobre el difunto líder de Queen, con quien compuso los textos y tuvo una química especial. A Brian May le encantaba componer música con Freddie Mercury. Brian May habló sobre cómo era genial escribir letras y componer música con su colega y amigo nacido en Zanzibar:

“Realmente disfruté escribiendo con y para Freddie. Me encantó verlo hacer lo suyo con nosotros. Si le dabas algo a Freddie, él lo convertiría en otra cosa: era capaz de llevarlo al siguiente paso. Así que lo extraño, pero me encanta trabajar con Kerry y un nuevo grupo de chicas llamadas Kings Daughters”. May también dijo que grabó “algo inédito en secreto” con Adam Lambert, pero agrega:

“Por ahora no creemos que sería justo publicarlo. No nos parece correcto: el mundo no está viviendo un buen momento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario