domingo, 21 de junio de 2020

Programa Tu Epoca

Programa Tú Época del Sábado 20 de Junio de 2020.


Afternoon Delight
En este programa tenemos la música ideal para disfrutar el placer de la tarde noche.  

Cierre la puerta y baje las luces para que disfrute de esta colección especialmente diseñada para los enamorados. 
Estos dulces éxitos pop es lo único que necesita para su cita sensual, ya sea por la tarde o a media noche.

Lista de canciones del programa:

Parte 1, 1:05:31
01.The First Cut Is The Deepest-Sheryl Crow
02.New York State Of Mind-Billy Joel
03.Just My Imagination (Running Away With Me)-The Temptations
04.Rock With You-Michael Jackson
05.When A Man Loves A Woman-Percy Sledge
06.You Make Me Feel Brand New-The Stylistics
07.I Wonder Why-Curtis Stigers
08.Tender Love-Force MDs
09.Misty Blue-Dorothy Moore
10.Nikita-Elton John
11.Do That To Me One More Time-Captain & Tennille
12.Live To Tell-Madonna
13.Keep On Loving You-REO Speedwagon
14.If You Were Here Tonight-Alexander O'Neal
15.When You Tell Me That You Love Me-Diana Ross


Parte 2, 46:42
16.Everytime You Go Away-Paul Young
17.More Than This-Roxy Music
18.One Day I'll Fly Away-Randy Crawford
19.My Heart Will Go On-Céline Dion
20.The Power Of Love-Jennifer Rush
21.Have I Told You Lately-Van Morrison
22.Let's Get It On-Marvin Gaye
23.Vision Of Love-Mariah Carey
24.Smooth Operator-Sade
25.The Living Years-Mike + The Mechanics


Escúchalo en Spotify:
Tu Epoca 20 de Junio de 2020


Links para descarga:
Parte 1:  Tu Epoca 20 de Junio de 2020 Parte 1
Parte 2:  Tu Epoca 20 de Junio de 2020 Parte 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario