domingo, 28 de junio de 2020

Video del día: Guns N' Roses - You Could Be Mine

You could be mine (terminator 2) / civil war -pochette vide/cover ...

Guns N' Roses - You Could Be Mine

You Could Be Mine es una canción de la banda estadounidense de rock Guns N 'Roses, presentada en su cuarto álbum de estudio de titulo Use Your Illusion II (17-Sep-1991). Fue lanzado como el séptimo sencillo de la banda, y el primero de los álbumes Use Your Illusion, el 21 de junio de 1991. Respaldado con "Civil War" de Use Your Illusion II, el sencillo alcanzó el número 29 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, Número tres en UK Singles Chart, y número uno en Finlandia y España. Se convirtió en un éxito entre los cinco primeros en más de diez países adicionales.

La canción fue lanzada originalmente como tema musical para la película de 1991 del director James Cameron, Terminator 2: Judgment Day.

El video musical de la canción fue dirigido por Andy Morahan, Stan Winston y Jeffrey Abelson. Se ensambla un T-800 Terminator, dada la aparición de Arnold Schwarzenegger, y se envía a asesinar a la banda en uno de sus conciertos. El video consta de clips de la película, incluido su avance, intercalado con imágenes de la banda interpretando la canción mientras el T-800 se dirige al frente de la multitud. Después de que termina la canción, se enfrenta a la banda cuando salen del lugar por una puerta trasera y analiza a cada miembro individualmente; Izzy Stradlin está ausente en este momento, reemplazado por el tecladista Dizzy Reed. El T-800 escanea por última vez a W. Axl Rose y concluye que matar a la banda sería un "desperdicio de munición". Bajando su escopeta, le da a Rose una breve sonrisa y se aleja.

Como el video presenta clips de la película, no se pudo poner en el DVD 'Welcome To The Videos' debido a problemas de licencia. El video tampoco se incluyó en ninguno de los lanzamientos en DVD de Terminator 2: Judgment Day, aunque se incluyó con una edición especial de doble cinta de la película, lanzada en VHS en 1993.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario