Fuente: Rolling Stone
Se espera que el disco del vocalista de Slipknot salga el 2 de octubre.
'CMFT' salta entre géneros, demostrando la flexibilidad del artista.
Corey Taylor anunció su álbum debut como solista, 'CMFT', lejos de sus proyectos como cantante de Slipknot y de Stone Sour, revelando los primeros dos sencillos del álbum: 'CMFT Must Be Stopped' y 'Black Eyed Blue'.
El álbum, una abreviación de Corey Mother Fucking Taylor, se estrenará el 2 de octubre. El cantante abarca una gran cantidad de géneros, desde hard rock, rock clásico, punk y hip hop, como la canción 'CMFT Must Be Stopped', en la que colabora con raperos como Tech-N9ne y Kid Brookie.
“No necesito nada/ni una puta cosa/entonces, ¿qué quieres oír?/ C-maldito-T”, dice Taylor en su canción de rap rock. En el video vemos al artista como un luchador con un cinturón de campeonato.
A lo largo del clip de 'CMFT Must Be Stopped', aparecen una gran cantidad de invitados, incluyendo al baterista de Metallica, Lars Ulrich; Marilyn Manson; Scott Ian de Anthrax; Rob Halford de Judas Priest y muchos más.
Para los fans de Slipknot, el cambio de género de Taylor en 'Black Eyes Blue' probablemente sea una sorpresa, con el cantante experimentando con un sonido de power pop.
Grabado en el estudio Hideout, en Las Vegas, 'CMFT' cuenta con canciones que Taylor escribió en su adolescencia, así como algunas que escribió recientemente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario