Kingdom Come - What Love Can Be
What Love Can Be es el segundo sencillo que se promueve en 1988 del álbum debut de la banda Kingdom Come de titulo Kingdom Come (29-Feb-1988).
Led Zeppelin fue una banda tan grande que hablar de la influencia que tuvo en muchas formaciones posteriores es una verdadera chorrada. Una de esas bandas es sin duda Kingdom Come, liderada por el ex Stone Fury, Lenny Wolf, quien no puede negar que uno de sus ídolos ha sido Robert Plant.
Lenny tiene una gran voz y su registro bien se parece al de Plant, con esos suspiros y esa forma sensual de pronunciar las frases, tan Zeppeliana. Mucho feeling y sobre todo clase es lo que nos regaló la banda sobre todo en su debut y el posterior “In your face” muy similar en nivel y composiciones.
Un hard rock directo y auténtico, que entra a la primera, con un sonido sin retoques, son las cartas a las que juega la banda alemana. Producido por Bob Rock y Wolf, el grupo quiere sonar a los setenta y vaya si lo consiguen, muy lograda producción, sin duda.
El resultado fue muy interesante, pudiendo considerar el disco como uno de los mejores del año 1988 en cuanto a hard se refiere.
What Love Can Be es una balada blusera estilo años setenta que se coloca entre las mejores del disco, en el minuto 2.12 vuelve el espíritu Plant en el cuerpo del alemán y los guitarras seducen con un solo de sabor añejo. El tema cobra especial intensidad en su minuto final, con sentidos gritos de Wolf y un susurrante final “all that I want is you to be with me”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario