viernes, 24 de julio de 2020

Patty Smyth rechazó a Van Halen porque bebían demasiado

Fuente: ultimateclassicrock.com

Van Halen miró a Patty Smyth después de la partida del líder David Lee Roth, pero la ex cantante de Scandal los rechazó, en parte debido a su consumo de alcohol.


"Eran grandes bebedores", le dijo a Stereogum. "No bebo". Además, no quería irse de su ciudad natal: "Nunca me vi viviendo en Los Ángeles. Pensé: 'Soy de Nueva York, no nos mudamos a Los Ángeles'".

Este día en la historia.

La oferta vino de Eddie Van Halen, con quien se había hecho amiga. Pero a pesar de que ella se negó, hubo un escenario que habría aceptado.

"Todo es semántica porque si [Eddie] me hubiera dicho: 'Hagamos un disco', entonces habría dicho que sí a eso", dijo. "Pero unirme a la banda, para mí, 'Oh, Dios, pelean todo el tiempo, él y su hermano, y no quiero entrar en una situación volátil'. Y probablemente tenía muchas hormonas porque estaba embarazada de ocho meses, por lo que tenía un estado mental de cómo necesitaba cuidarme, pero lamenté rechazarlo. Durante mucho tiempo lo lamenté. Cuando empiezas a arrepentirte, dije: 'Oh, hombre, habría ganado tanto dinero'.

"Y nunca dije nada al respecto durante años", agregó. "Recibí una llamada de Ed y me dijo: 'Mira, no estoy diciendo que te haya pedido que te unas, porque no quiero que Sammy Hagar parezca [él] la segunda opción', y yo dije: 'OKAY.' Así que nunca hablé de eso después de eso. Creo que está bien, no necesito decírselo a la gente. Si alguien me preguntaba, no mentía, pero en realidad no hablaba tanto de eso ".

Hoy temprano, Smyth anunció que está sacando su primer álbum de material completamente nuevo desde el esfuerzo homónimo de 1992, que presentaba su exitoso dueto con Don Henley, "Sometimes Love Just Ain't Enough". 'It's About Time' llegará el 9 de octubre y presenta el nuevo sencillo "Drive":

No hay comentarios.:

Publicar un comentario