Joe Elliot ha descrito la noche de apertura del 'Stadium Tour' de Def Leppard como el "concierto más húmedo" que la banda ha tocado en 40 años.
El viaje tan esperado, que originalmente estaba programado para 2020 antes de retrasarse dos veces, presenta a Def Leppard como coprotagonistas con Mötley Crüe, con Poison y Joan Jett completando la alineación.
El show del 16 de junio en Atlanta permaneció seco durante la mayor parte de la noche, hasta que llegó Def Leppard para cerrar las cosas.
“Acabamos de terminar el concierto más húmedo que hemos hecho desde Mannheim en 1986”, declaró Elliott en un resumen de video publicado en el canal de YouTube de la banda. “Llovió toda la noche. Pero la multitud se quedó con nosotros. Nadie se fue. Nadie se quejó. Y uno menos, faltan 35”.
El guitarrista Phil Collen calificó la experiencia de "increíble" y agregó que "todo lo que podría haber salido mal salió mal". “Tuvimos una especie de huracán, tormenta, lo que sea que fuera, acercándose. Y simplemente empapado. Los tambores sonaron en un momento. Continuamos como si nada hubiera pasado. Y tocamos las nuevas canciones, y fueron geniales, simplemente encajaron directamente, como cualquiera de los clásicos".
El set de Def Leppard contó con cuatro canciones de su 12º álbum de estudio recientemente lanzado, 'Diamond Star Halos'. La banda tocó en un concierto de preparación antes de que comenzara la gira 'Stadium Tour', un espectáculo en un club en el famoso Whiskey A Go Go en Los Ángeles. Antes de eso, su último concierto fue en noviembre de 2019.
El 'Stadium Tour' estará en todo Estados Unidos, con fechas programadas hasta septiembre. Def Leppard y Mötley Crüe se turnarán para cerrar el espectáculo en noches alternas.
Aunque el conjunto de Crüe no presentó ningún acto de la naturaleza, fue notable por una razón diferente. El baterista Tommy Lee se excusó detrás de la batería después de cinco canciones, explicando a la multitud que recientemente se había roto cuatro costillas y le dijeron que no actuara. Fue reemplazado por el baterista de sesión Tommy Clufetos, quien terminó el espectáculo.
"El hecho de que el médico le dijera a Tommy que no tocara con 4 costillas rotas y él se ganó la mitad de nuestro espectáculo es un milagro", tuiteó el bajista Nikki Sixx la mañana después del concierto. “Somos una banda y estamos orgullosos de su fuerza. Está haciendo toda la gira y día a día agregando más canciones. Qué jodido animal”.
Vea el resumen de Def Leppard después del primer espectáculo del 'Stadium Tour':
No hay comentarios.:
Publicar un comentario