Fuente: Rolling Stone
“A la mierda Reelz Channel, a la mierda todos los que trabajan en este programa, y ustedes también váyanse a la mierda si lo ven”, escribió el líder de Mammoth WVH sobre el episodio de Autopsy.
Autopsy: los últimos días de Eddie Van Halen, que saldrá al aire el próximo fin de semana, repasará la muerte del músico a los 65 años luego de una larga batalla contra el cáncer, y revisará si su estilo de vida y decisiones sobre su tratamiento ocasionaron su muerte a pesar de las “tasas considerables de supervivencia”.
Después de que se publicara un adelanto del episodio, el líder de Mammoth WVH usó su cuenta de Twitter para criticar a todas las personas involucradas en el capítulo, al igual que sus espectadores.
“A la mierda Reelz Channel, a la mierda todos los que trabajan en este programa, y ustedes también váyanse a la mierda si lo ven”, tuiteó Wolfgang. “Es asquerosamente desagradable intentar glorificar la muerte de alguien por cáncer. Patético e insensible”.
La sinopsis del capítulo dice: “Eddie pasó muchos años en rehabilitación al refugiarse en el alcohol y otras sustancias para mantener su creatividad. Era un adicto al trabajo que solía llevar su cuerpo al límite para tocar mientras luchaba contra una enfermedad en secreto. Falleció a la edad de 65 años por cáncer, pero las tasas de supervivencia eran considerables de haber detectado la enfermedad a tiempo, entonces, ¿qué pasó? El reconocido patólogo forense Michael Hunter analizará todos los detalles de su vida con el fin de reconstruir lo que pudo haber sucedido dentro de su cuerpo que, en últimas, lo llevó a su muerte”.
La madre de Wolfgang y ex esposa de Eddie, Valerie Bertinelli, también se refirió al programa añadiendo, “Por Dios santo, esto es desagradable”. En redes el canal de televisión también ha sido criticado por los fans de Van Halen por el episodio que saldrá al aire el domingo cinco de junio.
En respuesta a las críticas, Reelz le dijo a ROLLING STONE en un comunicado: “Autopsy: los últimos días de Eddie Van Halen explora responsablemente las circunstancias del fallecimiento de celebridades reconocidas y queridas que le importan profundamente al público. La serie de Reelz obtiene mucha retroalimentación de nuestros espectadores que van desde profesionales de la salud que reconocen su precisión científica, y fans que nos dicen que les sirve para dar un cierre o que han comenzado a preocuparse más por su salud. Muchas personas han adquirido una nueva perspectiva sobre los problemas de salud que quizás de otro modo no hubiesen recibido la suficiente atención como Karen Carpenter, quien hizo que la anorexia se convirtiera en un asunto público; Prince, cuyo fallecimiento centró la atención en la epidemia de opioides; y Luke Perry, cuya muerte creó conciencia sobre cómo los accidentes cerebrovasculares pueden afectar a personas de cualquier edad”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario