Fuente: Portal Esquizofrenia
En febrero de 2013 Robert Plant dijo que no se cerraba a un regreso con sus ex compañeros y echaba la culpa a éstos de que no se hubiera producido. Recientemente Jimmy Page aclaró que más bien era responsabilidad del vocalista… y ahora Plant arremete contra el guitarrista por sus palabras: “Jimmy Page necesita dormir y descansar bien” ha dicho, en tono de burla.
Tras su eventual reunión de 2007 para el concierto de Londres, muchos pensaron que Led Zeppelin podrían en algún momento unir sus caminos de nuevo. Pero todas las reuniones acaban frustradas por el vocalista Robert Plant.
Sin embargo, éste dijo abiertamente en febrero del año pasado que no tendría problemas en un reencuentro con Jimmy Page y Jean-Paul Jones. De hecho, en una entrevista en un medio australiano (en ‘Australia TV’, concretamente en el programa ’60 Minutes’, emitido el sábado 17 de febrero de 2013), no tenía problemas en asegurar lo siguiente: “Son Capricornio. No dicen una palabra. Están metidos en su propios mundos y me lo dejan a mí. No soy el malo de la película… tienes que ver a los Capricornio. No tengo nada que hacer en 2014″.
Sin embargo, algo más de un año después y en plena gira en solitario, Plant confesó hace poco lo siguiente: “Una gira mundial habría sido una locura y un caos con tantos intereses cruzados, y se hubiera manchado la esencia de todo con conciertos en estadios”. “Estuvimos envueltos en una locura de gentes y en un circo que nos habría hecho arder por dentro… ¡yo no soy parte de una gramola!”, contó a la ‘Rolling Stone’.
Ahora Plant endurece sus palabras. Dice que está “harto” de que le acusen de ser el culpable de impedir las reuniones de Zeppelin y arremete contra su otrora amigo Page: “Creo que se tiene que ir a dormir, a descansar bien y pensarlo todo de nuevo”. Luego lo arregla con algo de cariño: “Todos los hermanos, tenemos esos momentos en los que no estamos en el mismo punto, pero así es la vida”, dijo en una rueda de prensa en Marruecos que han reflejado varios medios y agencias internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario