Fuente: Rolling Stone
La leyenda del soul Bobby Womack falleció la pasada madrugada a los 70 años.
La pasada madrugada recibimos la funesta noticia del fallecimiento de la leyenda del soul Bobby Womack a los 70 años y, como era de esperar, los colegas de profesión no han tardado en utilizar las redes sociales para expresar sus condolencias.
Damon Albarn, productor de su último disco, The Bravest Man in The World (2012), ha lanzado el siguiente mensaje: “I will see my brother in church” (“veré a mi hermano en la iglesia”, en referencia a su querencia gospel).
Por su parte, el guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood ha asegurado sentirse muy triste al conocer la noticia, y ha añadido que Womack era un hombre que podía hacerle llorar al cantar, y que ahora ha provocado lágrimas en sus ojos con su marcha.
En esta misma línea se han manifestado Flea el bajista de Red Hot Chili Peppers (“Oh el gran Bobby Womack se ha ido, vaya un tipo maravilloso, Bobby para siempre”) y Tim Burgess (“tristemente es verdad, el mundo ha perdido el talento del gran Bobby Womack”).
De la Soul han sido otros que no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar sus condolencias: “Acabamos de recibir tristes noticias. Bobby Womack ha muerto.Pasamos grandes momentos girando por todo el mundo con él. Te queremos, señor Womack”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario