Prince - Breakfast Can Wait
Breakfast Can Wait es una canción interpretada por el cantante y compositor estadounidense Prince, el sencillo lo promueve el 05-Feb-2013 en su página web 3rdEyeGirl.com.
Prince quiere regresar al mundo de la música y lo hace con este gran tema "Breakfast Can Wait", una canción que se estreno a principios del año 2013. Ya dio de que hablar con la portada donde en vez de aparecer el propio cantante sale Dave Chappelle imitando a Prince en un sketch de The Chappelle Show. Y es que este hombre es uno de los artistas más singulares que ha pisado la faz de la Tierra.
Breakfast Can Wait forma parte del proyecto 3rdEyeGirl.com. Aunque no lo parezca Prince ha ido sacando material nuevo casi cada año, aunque solo fueran una o dos canciones propias o en colaboraciones, de venta física o por Internet, este es solo uno de los últimos proyectos de esta extraña criatura. Un ritmo R&B alegre con un bajo que le da ese toque que podríamos calificar como “canción sexy”; los sintetizadores también aparecen, dándole un toque retro de vez en cuando al tema que muestra ese algo especial que tienen los hits.
El vídeo ha sido dirigido por Danielle Curiel, de tan solo 18 años, que además es la chica que protagoniza el vídeo junto a CJ Salvador. Danielle prepara el desayuno como una perfecta ama de casa de los rancios años 50 con un vestido de lunares y tacones, muy en plan Minnie Mouse. CJ entra en la cocina y tira el desayuno que ella le había preparado con intenciones de ir más allá; ella le para y le aleja, pero cuando este ya se rinde, ella se pone juguetona en otra parte de la cocina y justo entonces nos trasladamos a otro ambiente. La señortia Curiel, vestida de latex negro y rodeada de chicas y chicos vestidos de forma similar todos de negro y con un corte underground y futurista aparece en una habitación a ladrillo visto.
Danielle se pone a bailar con una coreografía de Nicole Kirkland y Antoine Troupe, y si investigamos un poco descubriremos que casi todos los que participan en el vídeo se compenetran tan bien porque ya habían trabajado juntos.La coreografía es una mezcla de jazz, R&B y varios estilos de hip hop fusionado a la perfección. De vez en cuando aparece la cabeza de Prince y el mástil de una guitarra acariciado por las manos de una mujer, que se integran en el cuerpo del cantante, incluso sostienen una tortita delante de su cara. La parte de la rutina en la mesa es espectacular y muy potente visualmente y es lo que nos lleva al final de esta fantasía devolviéndonos a una realidad de una cocina hecha un desastre. Pero no solo la coreografía es buena, si no también la fotografía y el vestuario.
Con Breakfast Can Wait, el cantante podría volver a situarse en la primera línea del mercado musical y es que Prince ha escogido un gran momento ya que el R&B está más de moda que nunca. El videoclip es sencillo, pero es aquí donde vemos un gran trabajo, sin ser nada original resulta fresco y poco aburrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario