lunes, 18 de mayo de 2015

Se descubre una canción inédita de Bon Scott, el fallecido vocalista de AC/DC

El tema perdido fue encontrado en Australia y podría ser grabado próximamente.

Fuente: Rolling Stone


De acuerdo con un reporte de Classic Rock Magazine, una canción inédita compuesta por Bon Scott, el fallecido vocalista de AC/DC, fue descubierta en Australia. 

La música y letra del track fue hallada por un músico, quien tocó con Scott antes de que éste último se uniera a AC/DC . De acuerdo con Craig Csongrady, vocalista de BB Steal, la canción podría ser grabada por su banda. 

En entrevista con el podcast White Line Fever, Csongrady mencionó que “tiene una canción que escribió sobre una mujer con la que vivía en ese entonces. Un hombre en Sídney, tuvo la canción y nunca la grabó. Fue compuesta por Bon Scott”. 

“Me preguntó, ‘¿te gustaría grabarla?’ y yo le dije, ‘Sería un gran honor’”, continuó el músico. “Me encantaría hacerlo. No sé el título, sólo que fue compuesta en honor a su novia. Estaba en el hotel Bridge de Sídney y él la tocó en el piano y me la cantó, además de mostrarme la letra. Tiene la firma de Bon Scott y es una hoja bastante vieja. Es algo que quiero ver con detenimiento”. 


Recordemos que Bon Scott falleció en 1980 y fue reemplazado por Brian Johnson como vocalista de AC/DC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario