La maldición de U2: The Edge se cayó del escenario
En el show de inicio de su gira de regreso en Vancouver; mira el video.
Fuente: Rolling Stone
Alguien les hizo un malpuesto. En el primer show de la nueva gira de U2 en Vancouver, el guitarrista The Edge se cayó del escenario: No se dio cuenta de que la rampa terminaba y siguió caminando en el aire mientras sonaba el tema final "I Still Haven't Found What I'm Looking For". Después, la banda posteó en su Instagram oficial, una foto del brazo del guitarrista, todo lastimado y con la leyenda sarcástica: "Didn´t see the edge, I´m OK" ("No vi el borde, estoy bien").
Este fue el inicio del regreso de la banda a los escenarios después de que Bono sufriera un accidente en su bicicleta, que le ocasionó varias heridas de las que se recuperó recientemente. Esta semana, el cantante se burló de la situación, en un sketch en el show de Jimmy Fallon.
Para esta gira, el grupo dividirá cada show en dos partes con un intermedio, con una primera selección de temas relativamente fija y una segunda más librada al azar. Además, la banda está experimentando con un nuevo sistema de sonido: en estos nuevos conciertos, los parlantes no se ubican en el escenario sino suspendidos desde el techo así la escucha se hace más equitativa. Según el New York Times, este sistema permite que el sondo sea "uniforme" y que el volumen se mantenga constante en los distintos puntos del estadio.
El escenario también tiene tres plataformas, una con la forma de una "I" de "Innocence", una con forma circular para representar la "e" de "Experience" y una pasarela -de la que cayó el guitarrista- que divide el escenario para representar el pasaje de la inocencia a la experiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario