domingo, 9 de junio de 2019

Escucha Shockwave, la nueva canción de Liam Gallagher

Fuente: Rolling Stone

El excantante de Oasis reveló el primer sencillo de Why Me? Why Not

Resultado de imagen para Liam Gallagher Shockwave

Después de publicar pequeños adelantos y pistas de nuevas canciones durante las últimas semanas, Liam Gallagher publicó un nuevo sencillo titulado Shockwave, su primer lanzamiento en 2019. El cantante colaboró con tres pesos pesados de la industria musical: el compositor Andrew Wyatt, el ingeniero y exproductor de Oasis Mark “Spike” Stent, y el productor ganador del Premio Grammy Greg Kurstin, quien además toca bajo, batería, armónica, órgano y pandereta.

El artista lanzó su primer álbum como solista, As You Were, en octubre de 2017, y en mayo de este año reveló que se venía Why Me? Why Not, un nuevo disco. “A la mierda, todos van a recibir un buen regalo. Los amo y los adoro. Yo, él, tú, ellos, ella y todos estamos juntos. Why Me Why Not”, escribió en Twitter.

Shockwake fue lanzada un mes después de que Noel Gallagher, su hermano y excompañero de Oasis, publicara Black Star Dancing. Unos días después Liam trinó, “Que me deje crecer el pelo es más emocionante que cualquier cosa que Noel Gallagher y sus distraídos High Flying van a hacer en toda su vida”.

El nuevo sencillo coincide con el estreno en el Reino Unido e Irlanda de As It Was, el documental de Liam Gallagher.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario