sábado, 15 de junio de 2019

Liam Gallagher estrena el video de Shockwave

Fuente: Rolling Stone

El cantante marcha y protesta en el clip dirigido por François Rousselet.

Resultado de imagen para Liam Gallagher Shockwave

Liam Gallagher ha revelado el video de Shockwave, su sencillo más reciente. El clip, dirigido por François Rousselet sucede en el sur de Estados Unidos y muestra a Gallagher saliendo de edificios en llamas, caminando por las vías del tren y marchando en protestas.

El segundo álbum solista del exvocalista de Oasis, Why Me? Why Not, será lanzado el 20 de septiembre. El disco fue escrito por Gallagher junto a los productores Andrew Wyatt y Greg Kurstin, y grabado entre Los Ángeles y Londres. “En el álbum anterior escribí algunas canciones solo, pero en este todas fueron colaboraciones”, dijo el artista en un comunicado. “Quiero que sea mejor que As You Were. Conozco mis fortalezas y mis limitaciones. Soy un compositor bueno, pero un gran cantante y un frontman buenísimo. Quiero subir un nivel, lo más difícil es hacer algo parecido, pero mejor”.

Gallagher también anunció algunos conciertos de su gira promocional. Además, hace poco se estrenó su documental Liam Gallagher: As It Was en el Reino Unido. La película es “una historia honesta y emotiva sobre cómo uno de los cantantes más impactantes del rock & roll pasó de estar en lo más alto con Oasis, a vivir en el límite y perdido en una locura musical entre el trago, la fama y las disputas legales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario