Fuente: Rolling Stone
La banda se ha negado a suspender su gira mundial a pesar de la pandemia de coronavirus.
La pandemia de coronavirus ha llevado a la industria mundial de conciertos a un punto muerto casi completo, pero no impidió que Guns N 'Roses se dirigiera a la Ciudad de México el sábado por la noche para encabezar el festival de música 'Vive Latino'. Los organizadores del espectáculo fueron duramente criticados por continuar, y aunque varios actos abandonaron, Guns N ’Roses no estaban entre ellos.
La banda tocó una versión ligeramente truncada de su set estándar, pero contenía la primera versión de "So Fine" desde la gira 'Use Your Illusion' en 1993. Duff McKagan, quien escribió la canción, interpretó "So Fine" en el concierto en la Ciudad de México junto a Slash mientras Axl Rose salía del escenario entre "You could be mine" y "Civil War"; la canción sigue siendo un elemento básico en los conciertos en solitario de McKagan.
Guns N 'Roses ha pospuesto algunos shows en su próxima gira por Sudamérica y Centroamérica debido a mandatos del gobierno, pero aún planean llegar a Ecuador, Perú, Guatemala, República Dominicana y Portugal en las próximas semanas. Sin embargo, los espectáculos en Chile, Argentina, Brasil y Colombia se han reprogramado para noviembre y diciembre.
Luego, la banda planea tocar en Europa en mayo y junio antes de regresar a América del Norte en julio y agosto para encabezar estadios con invitados especiales como The Smashing Pumpkins. Por supuesto, es muy posible que estos planes cambien si las reuniones masivas aún están prohibidas en verano.
La semana pasada, las giras de Pearl Jam, Thom Yorke, Bob Dylan, Who, Kiss, Eagles, Billie Eilish y muchos otros se pospusieron debido al virus. Guns N ’Roses es uno de los pocos actos importantes que aún están en el camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario