Fuente: Rolling Stone
A principios de julio, Tom Meighan fue expulsado de Kasabian luego de haber agredido a su expareja.
El ex vocalista de Kasabian dejará de recibir las ganancias que obtenga el grupo de ahora en adelante.
Un par de meses después de que Kasabian anunciara la salida de Tom Meighan, se conoció que también fue desvinculado de las empresas encargadas del manejo de las giras y las ventas de la banda, Poltergeist Touring y Bullet Merchandise. Esto quiere decir que el cantante dejará de recibir ganancias por parte de las compañías.
Según informó The Guardian en julio, Meighan fue encontrado culpable de agredir a su expareja al golpearla en el rostro y arrastrarla por el piso, hecho por el que fue condenado a pagar 200 horas de servicio social.
“Nadie en la banda quería que esto pasara. Hemos trabajado tan duro durante los últimos 23 años y teníamos grandes planes para el futuro. Pero no tuvimos otra opción más que pedirle a Tom que dejara la banda”, escribió Kasabian en un comunicado. “Por mucho daño que nos haya hecho, no somos la víctima en esto. La violencia doméstica no tiene excusa”.
Posteriormente, el ex vocalista del grupo se disculpó públicamente con su expareja y con sus ex compañeros, mencionando que durante muchos años ha estado luchando contra la adicción al alcohol. “Mi salud mental se ha vuelto cada vez más inestable y llegué al límite”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario