viernes, 20 de noviembre de 2020

Escucha 'Distance', el sencillo debut de Wolfgang Van Halen

Fuente: Rolling Stone 

Con el seudónimo de Mammoth WVH, Wolfgang Van Halen canta sobre extrañar a su padre

Wolfgang Van Halen le rinde tributo a su padre, Eddie Van Halen en 'Distance', su primer sencillo como solista. El lanzamiento viene acompañado de un video musical realizado con imágenes personales y familiares de la familia Van Halen.

Él escribió la canción mientras su recientemente fallecido padre batallaba contra el cáncer, “imaginaba cómo sería mi vida sin él y todo lo que lo iba a extrañar”, explicó Wolfgang en un comunicado. Grabando bajo el seudónimo de Mammoth WVH, Wolfgang toca todos los instrumentos y canta la voz principal, pero se siente como si fuera una poderosa agrupación, es un estilo similar al active rock de principios de los 2000 más que el clásico Van Halen. “No creo que lo supere”, canta Wolfgang.

El video muestra imágenes familiares grabadas por Valerie Bertinelli, la madre de Wolfgang, y muestra a Eddie como un padre amoroso, con videos de él alimentando al pequeño Wolfie y mostrándole guitarras y pianos antes de que siquiera pudiera hablar. El clip concluye con un nostálgico correo de voz: “Estoy feliz de que seas mi hijo, hombre. Estoy muy orgulloso de ti. Te amo mucho. Llámame cuando puedas. Quiero escuchar tu voz”.

El video: https://youtu.be/HI3aPJkZmNU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario