Fuente: Rolling Stone
“No se parece a nada que hayamos hecho antes”, dijo Dave Grohl, líder de la banda
'Concrete And Gold', su más reciente álbum, fue producido por Greg Kurstin, quien ha trabajado con artistas de la talla de Ariana Grande y Sia.
Parece que los Foo Fighters están dando los primeros indicios sobre lo que sería su décimo álbum de estudio. A comienzos de este año, Dave Grohl confirmó que habían terminado de grabar el disco sucesor a 'Concrete And Gold' de 2017.
Varios fans de los Foo Fighters reportaron imágenes, vallas y proyecciones puestas en distintos lugares de la ciudad de Los Ángeles, estos avistamientos mostraban el logo de las dos “FF” de la agrupación junto con una X representando el número romano.
Dave Grohl a principios de este año, dijo en una entrevista que el décimo álbum “no se parece a nada que ya hayan hecho antes”. “Está lleno con grandes canciones de rock para corear. Es casi como un disco de dance, pero no es EDM, es dance moderno. Es como nuestro Let’s Dance de David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, que fuera muy divertido”, dijo el exbaterista de Nirvana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario