jueves, 31 de diciembre de 2020

Ed Sheeran regresa esta navidad con 'Afterglow'

Fuente: Rolling Stone

“No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me gusta mucho, y que espero que a ustedes también”, dijo el cantante

Ed Sheeran sorprendió a sus fans antes del Día de Navidad con su más reciente sencillo, 'Afterglow'.

“We were love drunk waiting on a miracle/Trying to find ourselves in the winter snow. [Estábamos enamorados esperando un milagro/Esperando a encontrarnos en la nieve]”, canta el músico mientras rasguea suavemente su guitarra acústica. “So alone in love like the world had disappeared/Oh I won’t be silent and I won’t let go/I will hold on tighter ‘til the afterglow.” “Tan enamorado como si el mundo hubiera desaparecido / Oh,no me quedaré en silencio y no dejaré ir / Me aferraré más fuerte hasta el resplandor”.

“Hey, amigos. 'Afterglow' es una canción que escribí el año pasado y que quiero compartir con ustedes”, dijo en Instagram. ““No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me gusta mucho, y que espero que a ustedes también. ¡Disfrutenla! y tengan un feliz y seguro Año Nuevo. Volveré a mis labores de padre, por ahora”. 

A finales del año pasado, Sheeran anunció que se iba a tomar su tiempo para “trabajar, escribir y leer. Dejaré todas las redes sociales hasta que vuelva”, escribió el músico en su cuenta de Instagram. “La gira 'Divide Era' cambió mi vida de muchas maneras, pero ahora todo ha terminado, es hora de salir y ver más del mundo”, escribió. “Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y que haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir”.

El video: https://youtu.be/_NGQfFCFUn4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario