lunes, 7 de diciembre de 2020

Gwen Stefani regresa a sus raíces en 'Let Me Reintroduce Myself', su nueva canción

Fuente: Rolling Stone 

Con su más reciente sencillo, la cantante quiso recordar sus inicios influenciados por el ska y el reggae

Gwen Stefani regresa a sus raíces de ska y reggae en 'Let Me Reintroduce Myself', su primera canción en cuatro años en solitario y que no está relacionada con la Navidad.

En este sencillo, la artista se vuelve a conectar con la música jamaiquina (una de las influencias de No Doubt y de su carrera como solista), así como con su propio legado al hacer referencia a temas como 'Underneath It All' y 'Hollaback Girl'.

Este tema es una forma de decir que estoy de vuelta con música nueva. Es divertido y alegre porque me sentí inspirada y esperanzada para traer un poco de alegría”, dijo Stefani en un comunicado. “La idea era escribir una canción que transmitiera algo de nostalgia, así que pienso que musicalmente te hace devolverte en el tiempo, regresando mis inicios con el ska y el reggae. Sigo siendo la misma pero aquí hay algo un poco nuevo en caso de que quisieran escuchar un poco más de mí”.

Antes de la publicación del sencillo, compartió una fotografía de ella misma en la que utiliza el mismo atuendo y peinado que utilizó para el video de 'Just A Girl' en 1995.

Stefani coescribió y grabó 'Let Me Reintroduce Myself' en cuarentena con los compositores Ross Golan y Luke Niccoli. Esta es su primera canción que no está relacionada con la Navidad desde su álbum de 2016, 'This Is What The Truth Feels Like', ya que en 2017 publicó su LP navideño 'You Make It Feel Like Christmas'.

A principios de este año, la cantante publicó un par de canciones con su pareja Blake Shelton ('Happy Anywhere' y 'Nobody But You') e hizo parte del remix de 'Physical' de Dua Lipa.

El video: https://youtu.be/vbrYmSsgPTw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario