Fuente: ultimateclassicrock.com
Phil Collins piensa que la gira de reunión de Genesis no pasará de los shows de 2021.
"Esta gira por Inglaterra y Estados Unidos será suficiente para mí", dijo el líder en la edición de noviembre de Mojo, según informó Prog. Cuando se le preguntó si estaba eliminando oficialmente la puntuación del nombre de la gira, dijo: "Sí. El signo de interrogación fue idea del [teclista] Tony Banks ".
Banks, sin embargo, fue menos firme en esa finalidad. "Creo que depende un poco de cómo vaya", dijo Banks. “Cómo Phil le hace frente a todo. Cómo lo recibe la audiencia y cómo nos sentimos todos al respecto, en realidad ".
Los continuos problemas de salud de Collins le impedirán tocar la batería en la primera ejecución de la banda progresiva en 14 años, comenzando el 20 de septiembre en Birmingham, Inglaterra. (Su tramo norteamericano abre el 15 de noviembre con el primero de dos shows en Chicago). Pero Genesis navegó alrededor del problema de la percusión, reclutando al hijo del cantante, Nic, como único baterista.
"Tengo un poco de discapacidad física, lo cual es muy frustrante porque me encantaría tocar allí con mi hijo", dijo Collins recientemente a BBC Breakfast. Sus problemas de salud se remontan a la gira de reunión de 2007 de Genesis, cuando una vértebra dislocada en su cuello provocó daños en los nervios de sus manos.
Collins señaló que actualmente no puede tocar en absoluto. "Me encantaría", dijo, "pero, ya sabes, quiero decir, apenas puedo sostener un palo con esta mano, por lo que hay ciertas cosas físicas que se interponen en el camino".
Genesis - Documentary - The Last Domino? (2021): https://youtu.be/JPSpxCnVgTM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario