sábado, 11 de septiembre de 2021

Mira a Metallica y Miley Cyrus interpretar 'Nothing Else Matters' en "Howard Stern Show"

Fuente: Rolling Stone 

Cyrus y Elton John también hablan sobre su amor por el clásico 'Black Album', "una de las mejores canciones jamás escritas".

Miley Cyrus interpretó "Nothing Else Matters" de Metallica junto a las leyendas del heavy metal en el Howard Stern Show del jueves, y la actuación se produjo solo unas horas antes de la llegada del LP de Metallica de versiones de estrellas titulado 'The Metallica Blacklist'.

Myles Cyrus y Metallica 'Nothing Else Matters' en vivo en The Stern Show:

https://youtu.be/hBmSS8fDmek

Cyrus interpretó por primera vez el clásico del "Black Album" durante su presentación en el Festival de Glastonbury de 2019, le dijo a Howard Stern antes de la actuación.

“Cuando comencé a hacer una versión de esta canción, era para Glastonbury, porque se trata de honrar la música, y 'nada más importa' en ese momento ... Pasaron unas dos semanas antes de que el mundo supiera que me iba a divorciar ... acababa de perder mi casa en los incendios [de California]”, dijo Cyrus sobre su conexión con la pista, que cubre, junto con Elton John, el bajista de Metallica Robert Trujillo, Yo-Yo Ma, Watt y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, en 'The Metallica Blacklist'.

“Estaba tan desconsolada y mi propósito venía de esta actuación. Me volví sobria en ese momento. Realmente junté mi puta mierda. Esta canción fue lo que me llevó a ese lugar, porque sabía que nada más importaba. Mi vida en lo que respecta al amor se estaba desmoronando, pero tenía mi amor por la música ".

Elton John llama a esta pista de metallica "una de las mejores canciones jamás escritas":

https://youtu.be/wofWGD5TUxo

Si bien Elton John no participó en la actuación (toca la introducción y el final del piano en la versión Blacklist de Cyrus), el cantante hizo Zoom en el programa de Stern para hablar sobre "Nothing Else Matters", "una de las mejores canciones de la historia jamas escrita". El cumplido hizo que James Hetfield se llenara de emoción.

"Realmente no se pueden definir", dijo John. “No son una banda de heavy metal; son una banda musical. Sus canciones no son solo heavy metal, son hermosas canciones. Esta es una canción tan melódica. En realidad, es jodidamente genial".

Además de las entrevistas, Metallica también entregó una interpretación en el estudio de "Sad But True": https://youtu.be/wcYfjCpaydE

Tanto 'The Metallica Blacklist' como la reedición masiva del "Black Album" ya están disponibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario