Fuente: ultimateclassicrock.com
Acepta que "tenía que empezar por algún lado".
El grupo olvidado durante mucho tiempo se llamaba Dog Days. “Éramos una banda de punk adecuada”, dice Le Bon en una entrevista con The Big Issue, “y tocamos en nuestro único show en Harrow Tech, apoyando a una banda de power-funk llamada Supercharge que no nos dejaba montar escenario. Tuvimos que tocar en el piso del gimnasio.
“Pasamos nuestro tiempo y nos desconectaron”, agregó, “pero continuamos sin amplificación. Todo lo que se podía oír eran los tambores y algunos gritos míos. Mientras nos alejábamos, escuchamos al maestro de ceremonias decir: "¡Gracias, mierda de perro!"
Antes de tener éxito como cantante, Le Bon quería seguir una carrera como actor. "Era un gran admirador del estilo de Laurence Olivier, que fue un gran impedimento para mi actuación", admitió. “Estaba interpretando al rey Enrique VIII en Un hombre para todas las estaciones, ¡y mi maestra me dijo que dejara de hacer esta copia de la voz shakesperiana de Olivier! Fui a las audiciones y descubrí que no era tan bueno como pensaba. Fue una gran experiencia de aprendizaje ".
Pero Le Bon argumentó que resultó ser un arma secreta para Duran Duran. "La actuación fue crucial porque llegamos a la escena al mismo tiempo que el video y la explosión de MTV", dijo. "Duran Duran tenía la ventaja de que sabía cómo hacer cosas en la cámara que funcionarían".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario