Fuente: ultimateclassicrock.com
Wolfgang Van Halen dijo que no creía que su tío Alex Van Halen participara en los conciertos finales de David Lee Roth.
El cantante anunció que se retiraría después de su residencia en Las Vegas, programada para el 31 de diciembre y el 22 de enero, y sugirió que los espectáculos incluirían una reunión con su excompañero de banda Alex.
Pero en una entrevista reciente con Spin, se le preguntó a Wolfgang sobre la posibilidad y respondió: "No lo creo". Presionado porque Roth había dicho que estaba sucediendo, respondió: “Sí, lo sé. ¡No sé nada de eso! " Añadió: "No estoy hablando por Al ni nada, pero no he escuchado. No he hablado con Al sobre eso, pero quiero decir, eso realmente no parece algo que Al haría. Lo que pasa con Van Halen que la gente ya debería haber aprendido es que si no viene de ellos, no es cierto. Y Al no ha hecho declaraciones públicas sobre esto. Así que no lo esperaría. Si no lo dijo, probablemente no sea cierto ".
Continuó: “A la gente le encanta hablar sobre papá [Eddie Van Halen] y la forma en que dirigía la banda, pero eso no es realmente cierto. Al es el tipo de persona que estaba a cargo y en la forma en que la banda se relacionó públicamente".
Wolfgang también confirmó que le faltaba un tiempo para explorar el archivo de su difunto padre con miras a publicar material póstumo, y dijo que su propia carrera con Mammoth WVH y su trabajo en la mejora del estudio 5150 de Van Halen tenían prioridad. Al calificar el proyecto de archivo como "un esfuerzo monumental que debe tener su momento adecuado", informó: "sucederá con el tiempo. Pero como dije, no lo planees. No lo espere".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario