Fuente: Rolling Stone
Andrew Watt, productor de 'Patient Number 9', aseguró que el material inédito entre Osbourne y el difunto baterista de los Foo Fighters hará parte de otro proyecto.
Ozzy Osbourne está promocionando su álbum más reciente, 'Patient Number 9', disco que contiene una larga lista de contribuciones de músicos como Chad Smith, Eric Clapton, Jeff Beck, Tony Iommi, Zakk Wylde, Josh Homme, Robert Trujillo, Duff McKagan y más. Esta también fue la primera vez en la que el Príncipe de las Tinieblas trabajó junto al difunto baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.
“Para ser honesto, nunca había oído de él antes de que tocara en mi álbum”, le dijo el cantante a Kerrang!. “Pero debía ser bueno como para tocar con la banda de Dave Grohl. Cuando lo conocí, y lo que pude saber de él, era un tipo realmente agradable, uno cuya alma perdurará”.
El baterista tiene créditos en ‘Parasite’, ‘Mr. Darkness’ y ‘God Only Knows’, pero el productor del LP, Andrew Watt, le aseguró a ROLLING STONE que hay más canciones grabadas con Hawkins: “Hay un puñado de material con Ozzy y Taylor, pero eso va a ser utilizado para otra cosa”.
'Patient Number 9' es el decimotercer álbum de estudio de Osbourne, quien lo dedicó al baterista tras su muerte repentina en marzo pasado, la misma noche en que Foo Fighters cerraría el primer día del Festival Estéreo Picnic en Colombia. A casi seis meses de su fallecimiento, sus colegas y amigos dieron el primer concierto en su honor, en donde su hijo Shane Hawkins protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada.
El segundo tributo se realizará el 27 de septiembre en Los Ángeles con la participación de artistas como Alanis Morissette, Miley Cyrus, Brian May, Roger Taylor, Krist Novoselic, John Paul John y Pink.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario