Fuente: Rolling Stone
La cantante había rechazado una oferta para cantar en la edición del 2019.
El evento se llevará a cabo en febrero del próximo año en el State Farm Stadium en Glendale Arizona, y contará por primera vez con Apple Music como el principal patrocinador. La participación de la cantante barbadense llega años después de haber rechazado la oferta para protagonizar el espectáculo en 2019, como muestra de apoyo a Colin Kaepernick, quien tuvo problemas con la liga por protestar durante el himno nacional estadounidense.
Roc Nation, agencia que representa a Rihanna y está asociada con la NFL para la organización del espectáculo, también lanzó un comunicado confirmando la noticia. “Rihanna es una artista generacional que ha sido una fuerza cultural durante toda su carrera”, comentó para el comunicado Seth Dudowsky, jefe de música en la NFL.
Desde el lanzamiento de su álbum 'ANTI' en 2016, la cantante no ha publicado nueva música, pues ha estado enfocada en sus marcas de maquillaje y lencería. Sin embargo, a inicios de este año desmintió rumores sobre su retiro definitivo de la industria, y dijo que eventualmente sacará más material.
La noticia impactó no solo a sus seguidores, sino también a otros artistas. Dr. Dre, que participó en el medio tiempo del Super Bowl este año, comentó en entrevista para Apple Music 1 que no puede esperar para ver lo que hace. Cantantes como Lizzo y Katy Perry, por su parte, comentaron emocionadas la publicación de Instagram en la que la barbadense dio el anuncio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario