Fuente: Ultimateclassicrock.com
Josh Homme piensa que es 'Gacho' cuando las bandas no tocan sus éxitos.
Josh Homme no tiene tiempo para artistas que se niegan a interpretar sus mejores canciones.
El líder de Queens of the Stone Age fue invitado recientemente al podcast Tuna on Toast With Stryker, donde habló sobre cómo arma las listas de canciones de su banda. A pesar de que orgullosamente mezcla las cosas para cada espectáculo, Homme notó la importancia de mantener los grandes éxitos en la mezcla.
“Entiendo que siempre voy a tocar ‘No One Knows’ porque todavía me gusta tocar esa canción y eso es algo que es un acuerdo con la audiencia”, explicó, señalando la canción principal de su banda en 2002. “Supongo que esto es parte de venir aquí a vernos, y aquí tienes. Cuando hay bandas que no quieren tocar su gran canción o sus grandes canciones, siempre pienso que es un poco tonto hacer eso. Actuar como una canción que a mucha gente le gusta es una carga es solo una reacción extraña al regalo que tus fans te han dado. Parece una reacción extraña.
Homme continuó expresando su simpatía por aquellos actos que tienen una sola canción que explota hasta el punto de eclipsar el resto de su catálogo. Aún así, en su opinión, negarse a tocar una canción querida simplemente no es una opción. “En los años de hacer esto, he visto a muchos artistas hacer eso a veces. Se enojan con su propia música por hacerlo bien”, señaló Homme.
“Tener fans es algo genial. Y quieren cosas. Y cuando se trata de tocar lo que quieren, siento que es por eso que sucede esto, ¿verdad? Todos ustedes están aquí porque quieren escuchar algunas cosas y tampoco tienen idea de lo que va a pasar. Y necesitas tener ese grupo básico de alimentos para que yo también te sorprenda. La sorpresa requiere saber que van a suceder algunas constantes. Así que no me preocupan cosas como esa”.
Mira a Queens of the Stone Age interpretar 'No One Knows' en Glastonbury 2023: https://youtu.be/tPv63byLoNk
Queens of the Stone Age se embarcará en una gira por América del Norte esta semana que se extenderá hasta el otoño. El material del nuevo álbum de la banda, 'In Times New Roman', sin duda se presentará en sus presentaciones, pero los asistentes también pueden esperar muchas de las canciones anteriores del grupo. Para Homme, el objetivo es hacer que cada concierto sea memorable tanto para los fans nuevos como para los antiguos.
“Gran parte de lo que hacemos es pesado y oscuro, pero el resultado final es que todos participan tratando de pasar un buen rato y elevar la situación”, explicó, y señaló que tener favoritos es imperativo para esa experiencia. “Sería extraño negar las cosas que realmente funcionan para ayudar a mejorar la situación. Es como, 'Necesito un martillo'. Y hay uno aquí. '¡No voy a usar ese! ¡Maldita sea! ¡No voy a usar esa!’. Para mí, es mucho ruido y pocas nueces decir: ‘No voy a volver a tocar esa canción’. Joder, me encanta tocar ‘No One Knows’. Es genial tocarla”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario