sábado, 26 de agosto de 2023

Lou Gramm habla sobre las canciones inéditas de Foreigner

Fuente: Ultimateclassicrock.com

Lou Gramm 'no puede obtener una copia' de sus canciones inéditas grabadas con Foreigner.

El ex cantante de Foreigner, Lou Gramm, afirma que se le oculta el material que grabó con su ex compañero de banda Mick Jones.

"Esas son realmente muy, muy buenas ideas", señaló Gramm durante una entrevista con la estación de radio WBAB (trancrita por Blabbermouth). "Mick y yo estábamos realmente en el mismo nivel en ese momento, en la misma página. Y nuestra relación de escritura estaba cerrada. Y creo que esas ideas de canciones son algunas de las mejores cosas que hemos escrito juntos".

Según Gramm, hay "ocho o nueve canciones" en las que él y Jones trabajaron juntos. “Sólo necesitan un poco de pulido. Y creo que están casi listas [para su lanzamiento]”.

El cantante afirma que solía tener una copia del material, pero en un giro del destino, se lo entregó a la gente de Foreigner y nunca más lo volvió a ver.

"Hablé con el manager de Foreinger y me mencionó que Mick no podía encontrar su copia de las ideas de las canciones", explicó Gramm. "Así que le dije que tenía dos y le envié una mía. Bueno, la otra". Lo que pensé que era mi copia era algo completamente diferente. Así que ahora Mick tiene la copia de las canciones, y yo no. Y le pregunté al manager si podía hacerme una copia y me dijo: 'Ya veremos'. ' Así que hubo un cambio completo en el que le di a Mick mi copia y ahora no tengo una copia de las canciones. Y obviamente no están dispuestos a darme una. Yo tenía la única copia y estaba dispuesto y se la envié a Mick. Ahora no puedo obtener una copia cuando la necesito".

“No tiene por qué ser así después de todos estos años de trabajo juntos. Y si esas canciones alguna vez van a ver la luz conmigo involucrado, debería tener una copia, ¿no crees?

Gramm se separó de Foreigner a finales de 2002, aunque ha hecho apariciones especiales ocasionales con la banda en varios momentos de los años posteriores. En 2020, Jones declaró que la publicación de las grabaciones inéditas de Gramm “con suerte sucederá en algún momento. Y mientras tanto, [estamos] sentados esperando que surja esa oportunidad".

"Me sorprendería que alguna vez vieran la luz", comentó Gramm en la nueva entrevista. "Y espero que no vean la luz con alguien más cantándolos, lo cual siempre es una posibilidad".

Foreigner se encuentran actualmente en su gira de despedida, que se espera que se extienda hasta 2024.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario