viernes, 18 de agosto de 2023

Nuevo documental de Carlos Santana debutará en los cines este otoño

Fuente: Ultimateclassicrock.com 

El estreno mundial de 'Carlos: The Santana Journey' está programado para llegar en septiembre.

Un nuevo documental sobre Carlos Santana hará su debut este otoño. 'Carlos: The Santana Journey Global Premiere' se estrenará en los cines el 23, 24 y 27 de septiembre.

Dirigida por Rudy Valdez, Carlos presenta nuevas entrevistas con el guitarrista, su familia y varios otros expertos de la industria musical. También incluye material de archivo nunca antes visto y videos caseros grabados por Santana.

"Carlos Santana se encuentra entre los músicos de élite que han trascendido décadas y generaciones", dijo en un comunicado de prensa Kymberli Frueh, vicepresidente senior de Programación y Adquisiciones de Contenido de Trafalgar Releasing. "Desde su actuación en Woodstock hasta su álbum épico de los '90s, 'Supernatural', este documental profundiza en su viaje para convertirse en una de nuestras más grandes leyendas de la guitarra. Estamos encantados de ser parte de este momento global en los cines donde los fanáticos pueden experimentar la historia de su vida y música juntos".

Puedes ver un clip de la película a continuación: https://youtu.be/R2KW9mLlmJ0

Santana señaló que tenía requisitos específicos para una película sobre su vida. "Dije: 'Quiero ser dueño de mi propia película; no quiero tener que pedirles permiso, más adelante, para mostrar mi película de alguna otra forma'", dijo a UCR a principios de este año. "'Y quiero tener una opinión sobre el principio, el medio y el final, cómo se me presenta'. Y Imagine [Documentales] regresó, supongo que hablaron entre ellos y dijeron: 'Está bien, decidimos que queremos hacer esto'. Dije: 'Está bien, entonces. Hagámoslo'".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario