martes, 25 de marzo de 2014

Video del día: Dido - No Freedom


 Dido - No Freedom

No Freedom es una canción de la cantautora británica Dido. Fue lanzado el 18 de enero de 2013 como el primer sencillo oficial de su cuarto álbum de estudio de titulo Girl Who Got Away (04-Mar-2013) . La canción fue compuesta por Dido Armstrong y Rick Nowels y llegó al número 51 en la lista de éxitos del Reino Unido. También ha ingresado en las listas de Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos y Suiza.

Dido dijo en Twitter bajo el hashtag "#nofreedom" que deseaba que este título fuera el primer sencillo, porque es una de las canciones favoritas que ha escrito. "Sentía que era una simple manera y directa para empezar". Grabó la canción en Los Ángeles (Estados Unidos), en el estudio de Rick Nowels, y la terminó en su casa junto a su hermano Rollo Armstrong. Dijo también que no era la típica canción sobre relaciones amorosas, sino del amor en todas sus formas.

El video fue dirigido por Ethan Lader y rodado en el centro de Los Ángeles, el 9 de diciembre de 2012. En él se muestra a Dido parada en medio de una calle de la ciudad, rodeada por el confeti e intercalada con imágenes antiguas de la historia de los Estados Unidos que aparecen de manera repentina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario