miércoles, 5 de marzo de 2014

Video del día: U2 - Invisible [Edit Version]


U2 - Invisible [Edit Version]

Invisible es una canción interpretada por la banda de rock irlandesa U2, sale a la venta el 2 de Febrero de 2014 y se cree va a ser incluida en el próximo álbum de estudio de la banda en este año. 

Me han sorprendido gratamente el inicio de la canción y el final de la misma. El inicio, porque me parece novedoso, me encanta ese punto electrónico que le han dado a la canción, y por eso, tal vez, me gusta el final, además de por el coro que podemos vislumbrar cuando esta terminando: ”There is no them, there’s only us… There is no them, there’s only us”.

The Edge me parece que ha desaparecido en esta canción, al contrario que la batería de Larry, que esta presente durante todo el tema. Adam cumple marcando el ritmo, y la voz de Bono esta en un estado estupendo teniendo en cuenta la edad que tiene.

La banda suena más a Joy Division que a Coldplay… algo que muchos temían llegados a este punto después de haber escuchado Ordinary Love.

En definitiva, este mix de Invisible, que no va a ser el que incluirán en el nuevo álbum de U2, mantiene la llama de la esperanza entre los fans de la banda. Nos muestra un camino de renovación musical, de querer seguir innovando, de intentar mantener sus raíces mientras tomas un poco de aquí y un poco de allí, y ver como su sonido va cambiando con el paso del tiempo.

No es un tema que te enganche desde el principio, tal vez si le das más de una oportunidad empieces a encontrar una melodía que no puedes parar de tararear… Pero es complicado…

Con esta canción U2 no va a conseguir más fans para la banda. Sí querían dejar claro que estaban de vuelta, algo han conseguido, pero lo van a tener que hacer mucho mejor si quieren que el nuevo disco sea un éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario