miércoles, 12 de marzo de 2014

Video del día: Paul McCartney - No More Lonely Nights


Paul McCartney - No More Lonely Nights

No More Lonely Nights es una canción compuesta por el músico británico Paul McCartney y publicada en la banda sonora de la película Give My Regards to Broad Street (22-Oct-1984).

No More Lonely Nights fue publicado tanto en Reino Unido como en Estados Unidos en versiones de vinilo de 7 y 12 pulgadas. La primera versión de 7" incluye el sencillo con una versión playout de "No More Lonely Nights" como cara B, mientras que una segunda versión publicada más tarde incluyó como cara B una remezcla dance de Arthur Baker

El sencillo alcanzó el puesto #6 en el Billboard Hot 100 y la posición #2 en la lista británica UK Singles Chart.

La canción es una melodía absolutamente preciosa honrada por un estupendo solo de guitarra de David Gilmour (guitarrista de Pink Floyd). En una entrevista de radio concedida antes de los conciertos de Knebworth en 1990, Gilmour comentó que "No More Lonely Nights" fue lo último que McCartney grabó para la película, y que le dijo a McCartney que diera los honorarios por su participación en la canción a una organización benéfica de su elección.

La publicación de "No More Lonely Nights" como sencillo fue acompañada de un videoclip con imágenes de la película Give My Regards to Broad Street. El videoclip fue publicado en 2007 en el DVD The McCartney Years.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario