domingo, 30 de marzo de 2014

Video del día: Morrissey - I'm Throwing My Arms Around Paris


Morrissey - I'm Throwing My Arms Around Paris

I'm Throwing My Arms Around Paris es una canción escrita por Morrissey junto con Boz Boorer, siendo los dos responsables de la letra y la música de la canción respectivamente. La canción fue el primer sencillo que se promovió del noveno y hasta la fecha último álbum de estudio de Morrissey de titulo Years of Refusal (16-Feb-2009).

El álbum se grabó en Los Angeles y es producido por Jerry Finn el hombre detrás del álbum de 2004 You Are The Quarry. El sencillo salió a la venta el 9 de Febrero de 2009 y se colocó en el lugar #21 en las listas de popularidad del Reino Unido.

Acerca de la canción es sólo una impresión mía, pero noto a Morrissey cansado y creo que no atravesaba su mejor momento.

‘I’m Throwing My Arms Around Paris‘, es una canción que parece que llevamos escuchando toda la vida.

Es como si ni el mismo se la creyera. Tiene que ser muy duro cuando llega ese momento en el que te das cuenta que lo mejor de ti ya está hecho y que difícilmente volverás a sorprender a nadie. Mozz es consciente de ello y durante esos días declaró en la revista Filter lo siguiente:

"No quiero seguir por mucho tiempo más, de verdad. Creo sugeriría una falta de imaginación, y también una cierta falta de dignidad. Me parece que tiene que llegar un punto en el que uno ha dicho lo suficiente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario