Stephen Pearcy, ex frontman de la mítica banda RATT, afirma estar trabajando exhaustivamente y desde hace mucho en un nuevo "super disco" titulado "Smash", de formato un tanto peculiar.
Fuente: El Portal del Metal
En palabras del propio vocalista: "Quiero grabar como unas 20-25 canciones y lanzar un tema (single) cada pocas semanas, de esta forma cuando deje de publicarlas significará que el álbum estará terminado por lo que, en cuanto menos te lo esperes, te habrás hecho con este extenso disco por completo".
También sobre el sonido del single por excelencia "I Can't Take It" afirma que está mejor respaldado que nunca, contando con su antiguo mecenas, Beau Hill: "Tiene la firma de Ratt porque él (Beau Hill) está al mando de la producción, siempre estoy en contacto con él".
Sobre posibles reuniones con Ratt desde su aclamado regreso con Infestation (2010) desmiente tajantemente todo atisbo de esperanza: "Es demasiado tarde para eso, el tiempo ha pasado [...] No veo ningún futuro en Ratt, toca pasar página. Lo que fue, fue, hay mucha mierda sin resolver aún[...]".
Por otro lado, tampoco contribuye demasiado al retorno de Ratt si hablamos de Bobby Blotzer, el baterista, inmerso en tierra de nadie y que solo saldrá de gira con The Ratt Experience ya que, debido a un problema legal sobre la propiedad de la firma RATT, resulta jurídicamente imposible volver a trabajar juntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario