“Los he conocido por toda mi vida, si hay alguien en quien confío son ellos, puedo contarles cualquier cosa”, dice Tim Rice-Oxley sobre sus compañeros de banda.
Los fanáticos de Keane llevan con una sonrisa en la cara desde que la banda anunció su regreso a los escenarios y al estudio en junio de este año con una nueva canción llamada 'The Way I Feel'. A través de su canal en YouTube, la banda británica ha comenzado ha publicar una serie de videos bajo el nombre 'The Journey', en el que los integrantes hablan de su reunión.
El primer episodio está enfocado en Tim Rice-Oxley, quien ha hecho de todo. Comenzó como vocalista en 1995 hasta la llegada de Tom Chaplin, y ha tocado piano, sintetizadores, guitarra y bajo, aunque ahora se dedica al teclado. “Creo que lo que nos volvió a unir fueron las canciones. Estamos muy conectados con los temas y hay muchas emociones ahí”, dice en el video. “Queríamos volver a hacer algo juntos”.
Tim y Tom, que se conocen desde que era niños, se reunieron en diciembre de 2017. El teclista le contó al vocalista que tenía la base para un álbum, pero que se había quedado sin ideas, que no le fluían más cosas. “Él dijo que quería escuchar las canciones”, revela Rice-Oxley. “De algún modo extrañaba que interpretara mis temas”. Ahí nació la nueva era de Keane.
Además de 'The Way I Feel', los británicos también han revelado 'Love Too Much' como segundo sencillo de 'Cause and Effect', el disco que publicaron el 20 de septiembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario