sábado, 21 de septiembre de 2019

Mira el video de 'Show Me Love', lo nuevo de Alicia Keys

Fuente: Rolling Stone

El actor Michael B. Jordan actúa en la colaboración con Miguel.

Resultado de imagen para Alicia Keys 'Show Me Love'

Alicia Keys y Miguel flotan en una habitación en la que llueve en el video de 'Show Me Love', la colaboración entre ambos músicos. En el clip también participa el artista Marco Perego, el actor Michael B. Jordan y la actriz Zoë Saldana.

El video dirigido por Cara Stricker presenta a tres parejas en situaciones complicadas. Jordan lucha contra un aguacero para encontrarse con una mujer, mientras que Keys y Miguel tienen que “nadar” a través de un cuarto hasta toparse en un piano. Saldana y su esposo, Perego, parece que están peleando en una habitación lista para ser pintada.

El clip tiene escenas en cámara lenta y una coreografía encantadora. Cada personaje parece que está bailando con su pareja, siguiendo la letra de la canción sobre el baile del amor, la seducción y las emociones alrededor de la pasión.

“Show me love/I eat up the seconds times and reasons/For your love” [Muéstrame amor/ me como los segundos y las razones/ por su amor”, canta Keys en el coro sobre una melodía en guitarra de Raphael Saadiq.

El mes pasado, la artista había publicado un cover de 'Ocean Eyes' de Billie Eilish. Su próxima presentación será en el Global Citizen Festival en Nueva York el 28 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario