Cuando Mick Jagger empezó a cantar, la lluvia cayó en el Hard Rock Stadium de Miami.
Los Rolling Stones lograron permanecer secos durante casi toda su presentación en el Hard Rock Stadium de Miami, donde cerraron su gira de 2019 el viernes en la noche. No importó que el huracán Dorian estuviera haciéndose más fuerte en el Atlántico. Pero apenas empezaron a tocar Gimme Shelter y Mick Jagger cantó “A storm is threatening/ My very life today”, se vino la lluvia.
Se supone que el show en Miami iba a inaugurar la gira el 20 de abril, pero Mick Jagger tuvo que pasar por una cirugía y la banda pospuso todos sus conciertos. Al final, Miami terminó siendo el lugar donde el tour tuvo su cierre. Aunque la presentación iba a ser el 31 de agosto, se movió la fecha al 30 porque el huracán Dorian se acercaba a Florida.
Al parecer, ese cambio a último minuto (avisaron 24 horas antes) no tuvo un gran impacto en la asistencia. Casi todos los asientos estaban ocupados, aunque la lluvia retrasó el concierto por una hora. Los Stones abrieron con Jumpin’ Jack Flash y no se volvió a ver agua hasta Gimme Shelter, 17 canciones después. Nadie se hubiera quejado si ahí terminaba el show, pero Jagger y compañía acabaron por lo alto con Satisfaction.
Todavía no se conocen qué planes tienen los Rolling Stones. Han salido de gira cada año desde 2012, y no hay razones para pensar que en 2020 será distinto. Después de todo, este es un grupo que no puede ser detenido ni por un huracán de cuarta categoría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario