Fuente: Rolling Stone
Win Butler, líder de la banda, comenta que ha escrito dos o tres álbumes en medio de esta cuarentena.
La intención del músico estadounidense es volver al estudio de grabación para producir un nuevo álbum
Win Butler, líder de la banda Arcade Fire, reveló que aunque la pandemia interrumpió las grabaciones de su nuevo álbum, tuvo el tiempo para sentarse a escribir más material, el cual, al parecer, es suficiente para dos o tres álbumes. “Creo que estaríamos casi acabando (refiriéndose al nuevo álbum)”, comenta el músico estadounidense en entrevista en el podcast de Rick Rubin, Broken Record. “En cambio escribí dos o tres”.
Además, reveló que planea grabar uno de los nuevos álbumes en Texas en noviembre. Luego del tour de su anterior álbum, 'Everything Now', en 2018, les toma normalmente casi un año escribir el siguiente y luego de entrar al estudio, llegó el Coronavirus cambiándole los planes a la banda canadiense. “Una vez que tu cuerpo está listo, no hay forma de detenerlo y he estado escribiendo”, comentó Butler en el podcast. “No recuerdo un tiempo en que haya escrito más. Se siente como tener 18, solo sentarme frente al piano por cinco días seguidos trabajando la melodía para un verso”.
Aunque Butler declaró que su vuelta al estudio de grabación sería pronto, pese a toda la logística que debe manejar, los miembros de la banda se encuentran regados alrededor del mundo y puede tomarles un tiempo reunirse. Sin embargo, la intención del músico es clara y es volver para grabar una de sus creaciones en medio de la cuarentena. Aunque Arcade Fire no haya lanzado ninguna canción este año, pudimos ver la faceta en solitario de dos miembros de la agrupación. 'Generations', por parte del mismo Butler y 'Passerine Finale', por parte de Jeremy Gara, fueron los discos que le regalaron a sus fanáticos en una etapa alejados de la banda que ya lleva 19 años sorprendiendo con su estilo musical.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario