sábado, 17 de octubre de 2020

Escucha 'Regimental Sgt. Zippo', el nuevo tema inédito de Elton John

Fuente: Rolling Stone

La canción fue grabada en 1968 y no vió la luz del día sino hasta 2020.

Rocketman presenta un tema inédito acompañado de una colección de rarezas.

Elton John acaba de lanzar 'Regimental Sgt. Zippo', una canción inédita grabada en 1968 junto con Bernie Taupin. Inicialmente, el tema iba a ser la canción que iba a otorgarle el título al álbum debut del músico británico, pero nunca salió y el artista decidió publicar 'Empty Sky' en 1969. 

El cantante anunció el estreno de la canción a través de su cuenta de Twitter, “Del álbum que nunca fue… 'Regimental Sgt. Zippo' iba a estar en mi álbum debut de 1969. Pero ahora podrás escucharlo en mi próximo Jewel Box”. 

La nueva edición de colección de Elton John se titula 'Elton: Jewel Box', tendrá ocho CDs y 3 sets de vinilos con 128 canciones, 60 de ellas inéditas. Esta edición contiene rarezas y temas inéditos que se grabaron entre 1965 y 1971. La curación fue realizada por el propio artista y el audio fue remasterizado en los estudios Abbey Road. 

Regresar a cada uno de los periodos de mi carrera con tanto detalle para Jewel Box ha sido un placer”, comentó John. “Escuchar estas canciones perdidas me hizo caer en la cuenta lo prolífico que fuimos Bernie Taupin y yo durante esos primeros días”.

La colección estará disponible el próximo 13 de noviembre. 

https://youtu.be/nN7G6eMVsEo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario