domingo, 9 de octubre de 2022

Escucha la canción de apoyo de Ucrania de Dave Stewart y Stevie Nicks

Fuente: ultimateclassicrock.com 

"Face To Face" presenta a músicos rusos y ucranianos y se relaciona con el lanzamiento de la fundación Collaborate for Peace.


Stevie Nicks y Dave Stewart lanzaron una canción en apoyo de Ucrania, que presenta al músico ruso Boris Grebenshchikov y al homólogo ucraniano Serhii Babkin.

Titulado "Face To Face", se relaciona con el lanzamiento de su fundación Collaborate for Peace, en apoyo del proyecto Global United 24 del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky. 

"Quería escribir una canción suave y pacífica después de ver todas las imágenes horribles que salían de Ucrania", dijo Stewart en un comunicado. "La canción trata sobre cómo toda guerra es horrible y está escrita desde la perspectiva de un joven de 18 años que tiene que marchar hacia la guerra, sin entender realmente en qué se está metiendo".

Nicks agregó: "Desde el día que comenzó la guerra, he llevado a Ucrania y a su gente en mi corazón. Me siento muy honrada de cantar esta canción escrita por mi amigo Dave Stewart, Boris Grebenshchikov y Serhii Babkin. Espero que le recuerde a la gente seguir apoyando a Ucrania. Le recuerdo a la gente durante mis shows que recuerden: esta guerra no ha terminado".

Babkin describió la experiencia como un "gran honor" y continuó: "Estoy muy agradecido con Dave Stewart, Boris Grebenshchikov y Stevie Nicks por su apoyo a Ucrania. Hoy, el pueblo ucraniano sufre mucho debido a la guerra que desató Rusia. Yo Quiero expresar no solo ese terrible dolor sino también una esperanza, con mi parte de la canción quiero decir: No siempre será así.

"Es una lucha cruel entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad. Y la luz prevalecerá; ¡realmente creo que así será!"

Dave Stewart, Boris Grebenshikov & Serhii Babkin - Face to Face (feat. Stevie Nicks): https://youtu.be/dRFIoyeU_bg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario