Fuente: Rolling Stone
El exvocalista de Twisted Sister sostuvo que en lugar de salir de gira o componer música, se enfocará en sus proyectos de cine y literatura.
En 2016, tras 40 años de idas, venidas y la muerte repentina de su baterista A.J. Pero, Twisted Sister finalmente anunció su separación y su despedida con la gira 'Forty And Fuck It'. Para ese entonces, el último álbum oficial de la banda había sido 'Love Is For Suckers' en 1987, aunque en 2004 volvió a grabar su 'Stay Hungry' bajo el nombre de 'Still Hungry', añadiendo siete canciones más.
Los días de gloria de ‘We’re Not Gonna Take It’ y ‘I Wanna Rock’ habían terminado, pero su líder y vocalista, Dee Snider, mantendría una carrera más movida no solo como solista sino con proyectos en cine, televisión e incluso radio. El año pasado publicó su quinto álbum de estudio, 'Leave A Scar', pero según sus declaraciones recientes probablemente este trabajo sea el último.
El músico es muy activo en redes sociales y es conocido por interactuar constantemente con sus fanáticos, y esta vez se tomó Twitter para responder algunas dudas sobre su futuro. Cuando un usuario le comentó que comprendía la dificultad de hacer giras de estadio y por eso admiraba a Paul McCartney y Buddy Guy, Snider contestó: “¡Dios los bendiga! Yo solo puedo hacer lo que es mejor para mí. Para mi retiro estoy escribiendo guiones, dirigiendo una película, publicando mi primera novela de ficción, produciendo dos series animadas, etc. ¡Mi esposa se ríe cuando le digo que me voy a retirar!”.
Pero pese a la gran lista de proyectos en los que anda trabajando, comentó que crear más música no está en sus planes ya que no se ve haciéndolo nunca más. De acuerdo con Blabbermouth, hace un par de meses Snider le comentó a un fan que muy probablemente sus días de presentarse en vivo habían quedado atrás. “Ya no haré más giras, ni siquiera creo que vaya a dar más shows. Me estoy enfocando en escribir, dirigir y producir”, dijo en ese entonces.
Este lunes, Snider anunció el título que llevará su primera novela gráfica en colaboración con Z2 Comics: "He’s Not Going To Take It". La pieza girará en torno a su activismo por la libertad de expresión, así como su audiencia de 1985 contra el Centro de Recursos Musicales para Padres (PMRC por sus siglas en inglés) y Tipper Gore por la censura de canciones de Twisted Sister, Black Sabbath, Prince, Madonna y muchos más en los 80.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario