Fuente: Rolling Stone
Durante una presentación reciente, Axl Rose expresó que estaba experimentando problemas con su voz.
Guns N’ Roses canceló su concierto de este 5 de julio en Glasgow, Escocia, debido a «enfermedad y recomendación médica».
La banda afirmó que están trabajando en reprogramar el show, pero no especificó cuál miembro de la banda está enfermo o de qué, sin embargo, Axl Rose dijo al público en un concierto reciente en Tottenham que no se sentía bien y tendría que ajustar su tono de voz para poder dar la presentación.
«Bienvenidos al mundo del barítono», dijo Rose, «como pueden ver, estoy teniendo algunos problemas pero estos conciertos son muy importantes para nosotros, así que cambiaré un poco los vocales de las canciones, espero que no les moleste. Nos gustaría seguir».
Richard Fortus, actual guitarrista de la agrupación, confesó en redes sociales que la banda había estado cerca de cancelar debido al estado de Axl después de que un admirador criticó la calidad de la presentación. «Axl realmente estaba luchando. Se dañó las cuerdas vocales. Lamento haberte decepcionado. Realmente no queríamos cancelar», escribió Fortus.
Si todo sigue como planeado, Guns N’ Roses se presentará en Buenos Aires el 30 de septiembre, en Bogotá los días 11 y 12 de octubre así como en Mérida, Guadalajara, México y Monterrey del 15 al 23 de octubre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario