Fuente: Rolling Stone
Shane Hawkins tocó la canción de Foo Fighters en memoria a su padre durante las celebraciones del 4 de julio.
Shane Hawkins, hijo del difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, rindió homenaje a su padre este 4 de julio interpretando en la batería ‘My Hero’, canción de Foo Fighters.
Hawkins se unió en el escenario a The Alive, una banda local de Laguna Beach para interpretar la canción escrita por Dave Grohl durante sus celebraciones del día de independencia de Estados Unidos.
Una persona del público grabó un fragmento de la canción y la publicó en su cuenta de TikTok con la leyenda: “Cuando el hijo de Taylor Hawkins se sube a la batería y le dedica la canción ‘My Hero’ a su papá”.
The Alive ya había abierto presentaciones de Chevy Metal, la banda de covers de Taylor Hawkins con la que el baterista se mantenía en forma mientras no estaba de gira con Foo Fighters. También se presentaron en Lollapalooza Chile antes de Foo Fighters solo unos días previo a la muerte de Taylor.
El talentoso baterista falleció el 25 de marzo de este año unas horas antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic, en Bogotá. Foo Fighters anunció un par de conciertos en los que rendirán homenaje a su excompañero de banda y amigo.
Se llevarán a cabo en Los Ángeles y Londres en septiembre. «Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unirán a la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda con The Taylor Hawkins Tribute Concerts», escribió la banda en un comunicado.
Entre los artistas que rendirán homenaje a Taylor se encuentran Roger Taylor (mayor ídolo de Hawkins) y Brian May, de Queen, Stweart Copeland, de The Police, Geddy Lee y Alex Lifeson, de Rush, y artistas como Liam Gallagher, Wolfgang Van Halen, Chris Chaney, Josh Homme, Mark Ronson,
El pasado 28 de junio, Alanis Morissette rindió homenaje a su excompañero de banda, durante su actuación en el O2 Arena de Londres.
En la reciente edición de Glastonbury, Dave Grohl se unió a Paul McCartney y Bruce Springsteen en el escenario, esta fue su primera aparición en un escenario desde la muerte de su compañero de banda y mejor amigo, Taylor Hawkins.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario