Fuente: Rolling Stone
Debido a "agotamiento y deshidratación", el icónico guitarrista se desmayó durante su concierto de este 5 de julio, "Se me olvidó comer y beber agua".
Michael Vrionis, mánager de Carlos Santana ha dado un respiro a los admiradores del guitarrista asegurando que se encuentra bien después de desplomarse en el escenario este 5 de julio en Michigan. Después de una hora de concierto, el legendario músico colapsó debido al «agotamiento y deshidratación» y tuvo que ser llevado al hospital más cercano del Pine Knob Music Theatre.
Santana también afirmó en sus redes sociales que se encuentra en buen estado: «a todos y cada uno gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Se me olvidó comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes», escribió el músico.

Vrionis también aseguró que su concierto en Michigan sería reagentado después del suceso.
En diciembre del año pasado, Santana canceló fechas en Las Vegas debido a un procedimiento cardíaco. “Voy a tomarme un tiempo para asegurarme de reponerme, descansar y recuperar mi salud para que cuando toque para ustedes, lo haga de la forma en que estoy acostumbrado”, dijo en aquella ocasión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario