Fuente: ultimateclassicrock.com
Un amigo de la infancia dice que creó la obra de arte del futuro ícono de Black Sabbath solo por diversión.
Los diseños simples han sido visibles en las fotos de Osbourne durante años, y anteriormente dijo que a veces les habla cuando se siente solo. Rumores que apuntan a que él mismo hizo el trabajo mientras cumplía una pena de cárcel por impago de una multa.
Pero en una nueva entrevista con el Birmingham Mail, el hombre local Ash Alison, ahora de 69 años, dijo: “Hice las dos caras sonrientes en sus rodillas. No sucedió en prisión. Esos los hice en casa de mi madre. Hicimos todos estos tontos tipos de tatuajes. Entonces no teníamos juegos de ordenador ni móviles. Fue nuestro disfrute”.
En 2005, Osbourne habló sobre los tatuajes en Late Night With Conan O'Brien y dijo: “Odio estar solo. Sufro de soledad. Entonces, solo tengo dos caritas en mis rodillas. … Siempre puedo fingir que están vivos y hablar con ellos”.
Alison recordó que Osbourne una vez había salido con la hermana de Allison y también había sido miembro de la banda de su hermano mayor. “Ozzy tenía muchos amigos”, dijo. “Todos solíamos reunirnos en el Café Ponderosa… Mi hermano tenía una guitarra en casa y solían ir a la sala de estar de mi madre y tener una pequeña sesión de improvisación. Nuestra madre solía preguntarle a [Osbourne] sobre la forma en que tocaba su banda y qué estaba haciendo”. Dijo que Osbourne “siempre había sido ese tipo de niño raro”, y agregó: “Incluso sus mejores amigos en el café lo sabían. No sé si lo llamarías excéntrico, pero tenía formas extrañas de hacer las cosas”.
También recordó haber visto el debut televisivo de Black Sabbath, cuando aparecieron en el programa musical Top of the Pops para interpretar "Paranoid" en 1970. "Ver a alguien con quien has estado saliendo durante tres o cuatro años de repente en Top of the Pops, estaban contentos”, dijo. “Cuando salimos después de verlo, Geezer Butler estaba parado afuera de su casa, apoyado contra la pared con la esperanza de que alguien lo reconociera en la televisión”.
Osbourne se volvió a conectar con miembros de la familia de Alison hace unos años, invitándolos a cenar después de conocer a uno de ellos por accidente. “Su acento nunca ha cambiado”, dijo Alison. “Él nunca ha tratado de poner un falso acento estadounidense ni nada por el estilo. Ese amplio discurso de Brummie está ahí. … Su risa no ha cambiado, solía reírse mucho en nuestra casa”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario